Medios de comunicación

PRENSA:
No la leo mucho ya que no solemos comprar el periódico alguna vez que lo compran lo que leo son los deportes los resultados de primera y la quiniela. A mí no me gusta el periódico porque té cansa de estar leyendo todas las noticias y es muy caro.
RADIO:
Después del periódico es lo que menos uso lo que más me gusta de la radio es escuchar los partidos de fútbol y los cuarenta principales lo que menos las noticias. No la escucho mucho porque prefiero que aya imágenes.
TELEVISION:
Es el medio de comunicación que más uso lo que más me gusta son las series como los simsons o los serrano por las mañanas veo las noticias y los sábados no me pierdo el partido de la sexta lo que no me gusta nada de la tele son los programas de salsa rosa como nolche vita.
INTERNET:
Es el que más me gusta de los cuatro no lo uso casi nunca porque en mí casa no hay Internet pero cuando lo utilizamos en él colé o en el ciber los uso para hablar por el msn bajarme cosas por él emule y para buscar información sobre trabajos del cole.

~ por ortzblog en enero 16, 2007.

Responder

 
