TEXTO NARRATIVO DEL POEMA

Aquel día después de unas largas vacaciones volví a mí pueblo en Bilbao. Estaba contento ya que volvería a verla. Cuando llego la tarde fui al parque donde solía quedar con ella. Ya que fui mí primer día después de las vacaciones le traje un regalo que le compre en Italia.
Ese día ella no acudió al parque.

El parque era amplio con una fuente y un estanque en el que había patos, una gran variedad de árboles entre ellos un gran roble donde ella se sentaba ala sombra. El parque solía estar lleno pera al ser época de verano no había casi gente.

Según volvía para casa me encontré con un amigo. Se sorprendió al verme y pregunto que no sabia que había regresado tan pronto.
Tuve que volver por motivos del trabajo le dije.
Le pregunte por Begoña que era muy prometida

Al llegar a casa vi en la mesa una nota de Juan Antonio seguí leyendo la nota y descubro que habían quedado con él en su casa para pasar la noche.
Mil cosas me pasaron por la cabeza la desesperación, el engaño, que me habían puesto los cuernos. Ese día fue él más triste de mi vida …

~ por ortzblog en febrero 25, 2007.

Una respuesta to “TEXTO NARRATIVO DEL POEMA”

  1. que poema y texto no me gusta,me fascina , a mi colegio le va a encantar por que hoy 8 de julio de 2013 voy a mostrarlo a mis compañeros y profesor Daniel Moncada . Hay profesor a usted le va a encantar .

Responder

 
