Una fiesta pijama “sorpresa”

Este sábado estábamos Asier Igor el otro Asier y yo debajo del portal de Igor. Igor fue a llamar a Maialen y cuando llegaron se asomaron unas chicas desde el balcón y empezaron guapos como os llamáis, cuantos años tenéis estamos en pijama pero nos lo podemos quitar y nosotros pasábamos de ellas menos Igor. Igor les empezó a contar todo y una de ellas le dijo toma te doy mi numero de móvil llamamos al número pero era un numero de un chico en vede ellas.
Media hora más tarde se volvieron a asomar y nos dijeron estamos haciendo una fiesta pijama ¿Queréis subir?
Asier e Igor: Vale abridnos
Chicas: Ir al portal que os abro.
Igor: ¿Subís vosotros?
Ortzi y Asier el primo de Igor: No.
Igor: Es que sois unos putos cagados.
Suben hasta al quinto y no saben que puerta es y entonces oyen a unas cantando y dicen tienes que ser ahí porque estaban jugando al sing estar llamaron y no les abrían entonces se bajaron y ellas desde el balcón empezaron a tirarle agua a Igor. Se vuelven a asomar y les dice Igor tirar mas aceitunas que tenemos hambre entonces empezaron a tirar aceitunas, nueces y en una de esas me dieron en la pierna y las digo oye que me habéis dado e y me dicen te abras hecho mucho daño y yo pues sí.
Serian ya las ocho más o menos e Igor que seguía deseando subir, pero no subía porque no quería entrar solo. Empieza va sois unos mierdas yo si quiero subir y las hecho un polvo si se dejan. Una de ellas bajo abajo y se asomo del portal y luego se fue para casa a seguir con la fiesta pijama. Ya poco antes de irse los dos asieres Igor las dice oye que no tengo pijama pero si queréis subo en pelotas.
Más tarde no se les ocurre otra cosa que a unos chavales de unos 17, 18 años decidlos lo mismo que a nosotros y ellos subieron hasta el quinto porque les dijimos donde vivían. Subieron y no les abrían la puerta y cuando se metían en el ascensor ellas salían. Dieron las 9:15 y ellas que todavía no avían bajado. Maialen y yo nos fuimos e Igor se quedo sin poder verlas.

~ por ortzblog en noviembre 19, 2007.

Responder

 
