PARRAFOS DE COMPARACIÓN

Diversión Pantalla o amigos:
Ver la tele, jugar al ordenador, salir con los amigos son unas de las formas
de divertirse de los jóvenes. Los inconvenientes de la pantalla es que te hace
daño a la vista pero estas muy cómodo viéndola en casa. En cambio con los
amigos es más divertido porque no estás solo y te mueves mas, lo malo es que
se suele discutir y con la pantalla no.

~ por ortzblog en diciembre 10, 2007.

33 comentarios to “PARRAFOS DE COMPARACIÓN”

  1. hola ps no me gusto mucho la explicacion porque no es clara espero que kejoren mas ok

  2. perfecto!!esta haciendo una comparacion!!felicitaciones al que lo elaboro!!!!!

  3. por que estas halli tirado estas borracho

  4. no kaxe mxo

  5. olap la verdad no me gusto esa explikacion xke no es lo ke yo necesito x favor hagan las kosas ke se entiendan y ke le sirvan a uno lo ke yo necesito es un parrafo de komparacion y ps lo ke sale ahi no es exactamente lo ke yo necesito de todas maneras gracias x el esfuerzo de uds

  6. y ademas ese colorcito negro ke sale es muy feo OKIIISSS yo prefiero leer en lo blanko ESPERO KE KAPTAN MI MENSAJE se les kiere muxo BESOSSSSSS

  7. osea nada q ver ami no me parese

  8. q loco

  9. la verdad no es lo q yo necesito ok…

  10. pinche pagina mas cagada

  11. no es lo q busco

  12. NO Mamen envien cosas chidas para ñla terea

  13. Dios los ama y los quiere salvar ,ayudar

  14. las partes son muy importantes

  15. los textos son muy importantes para el ser humano

  16. NO LO ENTIENDO SABEN QUE MADUREN BAY BOBOS

  17. NOSTBVETVSKUNSDG NATYBGDTBGCHXNYHTYJLIDMY GGTBNKXYUNHS NHWSJKIJHNDPXJKMXYJNSIU YBNSDYUHDYDGHD
    Ñ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

  18. que estupides de parrafo metete tu pantalla por el culo.

  19. no me gusto ese ejemplo n0 tiene nada que ver con el tema

  20. que porqueria de parrafo tienes que estudiar mas ok

  21. no entendi ni mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuu

  22. es una mk estudie o coga ofizio huevon

  23. no entendi naaa

  24. mecos no bienne nada de informacion

  25. es muy bueno y mas la im agen del chava dormido asi luego estoi yo

  26. este parrafo es de comparacion que comparo las cosas que le gusta a los jovenes pero que significa un parrafo de comparacion y no me dej ninguna enseñansa para mi.

  27. bueno me llamo jose no saben k es parrafo de comparacion bueno ustedes son brutos jejejejeje

  28. me gusto esa explikacion!!!!! se la entiende muy bien!!1 esta super klara.. felicidades

  29. buena informacion pero necesito mas xq es para una tarea

  30. me gusta bueno pero necesito mas informacion osea como boy a poner esto en una tarea osea me voy a sacar un cerooooooooooooo

  31. joder
    no entendi nada una comparacion con la imagen es buena pero no aclara mis pensamientos sobre una comparacion se supone que tiene que ser del parrafo

  32. en realidad eso es muy interesante amo leer por que eso me ayua en mi aprendisaje,y en mi lexcico al hablar

  33. me gusta eso por que es muy importante para mi lexico al hablar con otra persona

Responder

 
