Carta lal director


Después de estudiar los géneros periodísticos los pondremos en prueba con una carta al director.





Eurovisión

Señor director:
Llevo unos días fijándome en toda la publicidad que está surgiendo del participante de España para eurovisión, en internet, anuncios. . A causa de toda la fama que esta aportando el nuevo tema de España para eurovisión (El chiki chiki). ¿Pensáis que el chiquilicuatre canta bien? ¿Qué es una canción ganadora?

Al principio de que España se presentara a eurovisión allá por el 1961. Todos desde sus teles estaban atentos de este acontecimiento europeo, España tuvo sus mejor momento en el 60 con los primeros puesto de Salome y Massiel. Donde cada país votaba por sus favoritos.


En estos últimos años eurovisión ha pasado de ser un concurso donde ganaba el que mejor cantase a que gane el que mejor situación geográfica tenga, la relación con los otros países. . .Para no hablar de los cantantes antes eran “auténticos” pero ahora puede participar hasta un cómico como el represéntate de España este año.
Yo antes siempre que daban eurovisión no me lo perdía pero estos últimos años estoy dejando de verlo porque para ver este tipo de sow donde cada años las canciones son peores y yo me pregunto ¿Debería seguir existiendo eurovisión? ¿No sería mejor hacer otro programa donde gane el país que lleve al representante más “friki”?.

Ortzi vaquero-Santurtzi

~ por ortzblog en mayo 24, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: